• Mi compromiso es buscar un partido unido y fortalecido para el 2027: Chepe Guerrero.
  • Por unanimidad, fueron elegidos los 100 consejeros estatales y 13 nacionales para el periodo 2025-2028.

Durante la asamblea estatal del PAN en Querétaro, el presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, tomó protesta como consejero nacional y estatal para el periodo 2025-2028, este último como ex oficio, es decir, que forma parte del mismo por haber sido el presidente más votado en el estado y por la confianza que le tiene la militancia.

Chepe Guerrero reiteró su compromiso con la militancia de llevar su voz al partido, principalmente en estos momentos de renovación y cambios para hacer del PAN una mejor alternativa para las y los mexicanos.

«Para mí es un honor formar parte de estos órganos del partido, en estas condiciones y mi compromiso será, desde ahí, buscar un partido unido y fortalecido para el 2027», destacó.

La delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Maggie Martínez Fisher, reconoció al panismo queretano por trabajar en favor de las familias y el bien común, acciones que deberían replicarse a nivel nacional.

Para finalizar, el gobernador, Mauricio Kuri y el dirigente estatal del PAN, Martín Arango, coincidieron en la necesidad de continuar trabajando con valores en los principios de unidad, diálogo y trabajo por el bien de Querétaro y de México.

Cabe señalar que las y los militantes de las 19 delegaciones que el partido tiene en la entidad votaron por los nuevos 100 consejeros estatales y 13 consejeros nacionales de manera unánime, quienes se encargarán de tomar decisiones rumbo al próximo proceso electoral.