El alcalde aseguró que se ha buscado emparejar la cancha con programas y acciones para las comunidades

Aún hay pendientes, reconoció

Roberto Cortés

El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, aseguró que en su primer año de gobierno se han cumplido más del 50 por ciento de sus promesas de campaña.

Por ello dijo que se encuentra satisfecho con los resultados logrados hasta el momento por parte de su administración, especialmente con el desempeño de su gabinete.

«Me encuentro satisfecho del rumbo que lleva la administración. Yo podría decir que más del 50 por ciento de las promesas y compromisos de campaña, que se realizaron, hoy ya vamos prácticamente en más de la mitad de los compromisos cumplidos».

Sin embargo, reconoció que todavía quedan algunos compromisos por ejecutar, pero en la recta final de este año habrá más obras, pues con la conclusión de las lluvias muchas iniciarán, especialmente los proyectos pluviales.

«Lo más grande, lo más denso de los compromisos ya se cumplieron. Fuimos de lo general a lo particular, lo que pudiera faltar principalmente es algún arco techo que quedamos de hacer, alguna pavimentación que quedamos de hacer».

Asimismo, destacó que su política de plan orden ha dado resultados positivos, como el mantenimiento de la ciudad, seguridad pública y movilidad gratuita.

«Mi gran objetivo en la campaña era emparejar la cancha, que el progreso y la prosperidad fuera para todos por igual y empezamos con las comunidades de Santa Rosa Jáuregui, de Carrillo Puerto y hoy estamos beneficiando a más de 50 mil personas con nuestro transporte comunitario».