A lo largo de varios años nuestro estado ha sido como un paraíso habitacional para miles de familias mexicanas, inclusive familias de otros países, pero, la pregunta que siempre se han hecho varias personas, ¿ porque ?.

Hace unos 10 años Querétaro gozaba de una calidad de vida extraordinaria, en donde podrías caminar a cualquier hora del día sin contratiempo alguno, sin embargo, al paso de los años, y con la llegada de miles personas, este factor cambio radicalmente. Hoy en día en peligroso caminar por la noche, es peligroso dejar tu auto en la calle.

Adicionalmente debemos de mencionar que el encontrar alguna oferta laboral se convierte cada ves mas difícil, además de que los salarios están muy por debajo de la media nacional.

Debemos de considerar que en la actualidad la mayoría de los estados de nuestro país son zona de conflicto, y mucha inseguridad, es por eso que nuestro estado se convierte en un destino importante para vivir, al final del día las circunstancias, y las decisiones finales tendrán la última palabra si cambias de residencia.